•  Lunes a Viernes de 9:00 a 6:30 | Sab. 9:00-1:00

Paquetes Internacionales, Tours en Perú y City Tours.

Agencia de Viajes y Turismo Peru

Valora este artículo
(1 Voto)
Las obras de construcción del Aeropuerto Internacional de Chinchero - Cusco (AICC) se iniciarán a finales del 2015 o a más tardar a principios del 2016, señaló hoy la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión). Hoy, tres consorcios, Aeropuerto Chinchero, Kuntur Wasi y Aeroportuario Imperial, presentaron sus propuestas técnicas (sobre Nº 2) y económicas (sobre Nº 3) para la ejecución del proyecto, cuya buena pro será adjudicada el 25 de abril. "Hay un plazo máximo de 18 meses para desarrollar todos los estudios definitivos de ingeniería, vencido el cual se deben comenzar las obras", expresó el presidente del Comité de ProInversión en Proyectos de Infraestructura Vial, Infraestructura Ferroviaria e Infraestructura Aeroportuaria (Pro Integración), Carlos Puga. Asimismo, señaló que…
Valora este artículo
(0 votos)
El pleno del Parlamento Europeo (PE) aprobó hoy por mayoría la eliminación de visas para los ciudadanos de Perú y Colombia para poder entrar a 28 países de la Unión Europea o el llamado espacio Schengen. La exención será para cortas estancias de hasta tres meses. La resolución que consiguió 523 votos a favor y 41 en contra, indica que la exención será para estancias de hasta tres meses. Forman el Espacio Schengen de libre circulación Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Polonia, Portugal, República Checa y Suecia.  También, aunque no son miembros de la UE, Islandia, Liechtenstein, Noruega y Suiza. El voto en pleno llegó después de que a…
Valora este artículo
(0 votos)
El Patronato del Carnaval de Cajamarca y Proturismo, realizarán una campaña de sensibilización para evitar desmanes durante las actividades de la tradicional fiesta popular que se desarrollará en febrero y marzo próximo, se informó. "Queremos llegar con un mensaje de reflexión, principalmente a los jóvenes, para que en la fiesta del carnaval nos ayuden a conservar el patrimonio histórico, a respetar los bienes públicos y privados, a respetar a los turistas, es decir, mostrar una conducta adecuada", sostuvo Luis Reyna Peralta, presidente de Proturismo. Explicó que se trata de un programa completo elaborado por jóvenes profesionales que manejarán un lenguaje para el público objetivo: los jóvenes, quienes suelen disfrutar en multitud la tradicional fiesta del Rey Momo. La campaña empezará…
Valora este artículo
(0 votos)
En los últimos años, se incrementó la demanda de pasaportes por parte de cusqueños que viajan, preferentemente, a países latinoamericanos, Estados Unidos y al viejo continente. El jefe de Migraciones del Cusco, Justiniano Mora, informó que el 2012 se dio 6,454 pasaportes a cusqueños y apurimeños, mientras que el 2013 se expidió 6,768 documentos, y se estima que este año se incremente la cifra. Así también, el año pasado se revalidó 969 pasaportes . Las estadísticas también evidencian que son los meses de enero, febrero y marzo, donde se solicitan más pasaportes, por el periodo vacacional, pero las cifras no decrecen en el transcurso del año, se mantienen. La salida de cusqueños no solo obedece a temas vacacionales, sino también…
Valora este artículo
(0 votos)
Anuncian XIII Festival del Pisco Sour  Moquegua, la tierra del buen vino y pisco, se prepara para celebrar el primer sábado de febrero el Día Nacional del Pisco Sour y se anunció que mañana se dará a conocer el programa de actividades para festejar tan especial acontecimiento, se informó. El alcalde de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto-Moquegua, Alberto Coayla Vilca, informó que se realizará el XIII Festival del Pisco Sour y XV Concurso del Pisco Sour Moquegua 2014. Afirmó que el objetivo principal es fomentar su consumo y hacer conocer a Perú y al mundo que "el mejor pisco se encuentra en nuestra región". Las actividades centrales se iniciarán el viernes 31 en las instalaciones del casino El Naranjal,…
Valora este artículo
(0 votos)
Miles de personas visitan diariamente el pasaje Vigil, en la ciudad de Tacna, para visitar la exposición fotográfica itinerante "Ciudadanos", conformada por 30 imágenes de usuarios de Pensión 65, se destacó. Los ciudadanos tacneños y turistas peruanos y extranjeros llegan para conocer las historias de estos adultos mayores que han sido visibilizados gracias al trabajo del programa social y reciben la subvención económica bimestral de 250 nuevos soles. Las fotografías de la exhibición "Ciudadanos" permiten conocer los rostros de los usuarios de Pensión 65, saber quiénes son, cómo viven y de qué forma la subvención económica que reciben ha empezado a cambiar sus vidas. Además, gran parte de estas imágenes muestra cómo los adultos mayores de Ayacucho, Cusco, San Martín…
Página 1 de 51

Desea Recibir Ofertas

Comparte con amigos

Nuestra Ubicación