•  Lunes a Viernes de 9:00 a 6:30 | Sab. 9:00-1:00

Paquetes Internacionales, Tours en Perú y City Tours.

Agencia de Viajes y Turismo Peru

Lima - Arequipa - Cusco - Puno - Lima 6 Días - 5 Noches

Valora este artículo
(3 votos)

Nuestro Programa Incluye:

  • Tickets aéreos Lima/Arequipa – Juliaca/Lima
  • Traslados de ingreso y salida en cada una de las ciudades indicadas en el programa.
  • Bus servicio turístico de Cusco a Puno con visitas e ingresos.
  • Excursiones especificadas en el programa con entradas.
  • Guías especializados.
  • Asistencia permanente.

1er Día LIMA / AREQUIPA

Traslado del hotel al aeropuerto de Lima para abordar el vuelo con destino q la ciudad Blanca – Arequipa.
Recepción y traslado del aeropuerto Rodríguez Ballon - Arequipa al hotel elegido. Mañana para aclimatarse.
Por la tarde recorrerá la segunda ciudad más grande del Perú la cual conserva sus antiguos tesoros arquitectónicos contando también con barrios modernos como la zona residencial de Selva Alegre. Conocerá la amplia Plaza de Armas de la ciudad de Arequipa, La Catedral, la cúpula policromada de La Compañía de Jesús con sus claustros con arquería de sillar esculpido, el distrito de Yanahuara, La Plaza e Iglesia de San Francisco, la quebrada de Chilina y el célebre Monasterio de Santa Catalina. Hora oportuna retorno al hotel.
Noche de alojamiento.

mirador  colca

2do Día AREQUIPA/CUSCO

Desayuno. Hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a la ciudad Cusco. Recepción y traslado al hotel elegido. Resto de la mañana libre para aclimatarse a la altura de 3,360 m.s.n.m.
Por la tarde, visitaran al ciudad del Cusco donde recorrerá la Catedral en cuyo interior hallará bellas tallas de madera de cedro donde sobresalen el coro y el púlpito, así como pinturas de la escuela Cuzqueña y objetos en plata repujadas. También visitará el Qorikancha o templo del Sol actualmente es iglesia de Santo Domingo. Continuando la visita por las cuatro ruinas aledañas así como: La Fortaleza de Sacsayhuamán, Q´enqo, Puca-pucara y Tambomachay. Retorno al hotel.
Noche de Alojamiento.

3er Día CUSCO / MACHU PICCHU / CUSCO

Desayuno. Excursión de todo el día al complejo arqueológico de Machu Picchu situada en la zona sub-tropical de Cusco o ceja de selva a una altura de 2,350 m.s.n.m. Traslado de su hotel a la estación de tren para dar inicio a la visita guiada. Conocerá la majestuosa ciudadela de Machu Picchu donde recorrerán sus plazas, templos, andenes, recintos ceremoniales y su palacio real, además apreciarán el famoso "Inti Watana" o reloj solar y una inigualable sucesión de fuentes de agua natural que corren por canales labrados en roca . Por la tarde regreso a Cusco en tren y a su llegada recepción y traslado a su hotel.
Noche de Alojamiento.

sacsayhuamanmacchupicchu

 

 

 

 

 

4to D ía CUSCO /PUNO

Desayuno. Hora oportuna traslado de su hotel a la estación para tomar el bus que los llevará a la ciudad de Puno. En el trayecto se realizaran visitas como Pukara , pueblo de ceramistas por excelencia, La Raya , punto mas alto del viaje, a 4,335 m.s.n.m. y límite vial entre Puno y Cusco, de donde se pueden apreciar los nevados de las cordilleras a su alrededor. Raqchi , ubicado a 118kms. De Cusco, complejo arqueológico donde fue edificado un gran templo dedicado al Dios Wiracocha y aproximándonos mas a la ciudad imperial, pasamos por el pintoresco pueblo de Andahuaylillas para admirar la pequeña iglesia de San Pedro y San Pablo, denominada ¨la Capilla Sixtina¨, posteriormente estaremos arribando a Cusco ombligo o centro del mundo¨.
Recepción y traslado al hotel elegido.
Noche de Alojamiento.

5to Día PUNO ¨ ISLA UROS Y TAQUILE

Desayuno continental. Por la mañana visita en lancha a la isla de los Uros, donde los pobladores del Lago Titikaka continúan viviendo como sus antepasados, manteniendo sus costumbres e idiosincrasia, pero sobre todo su sistema de vida comunal. Las islas están ubicadas en el ámbito de la Reserva Nacional del Titikaka. Los Uros son descendientes de uno de los pueblos más antiguos de América.
Continuaremos con la isla Taquile de gran interés paisajista y cultural, cuyos habitantes se dedican a la agricultura, artesanía y pesca principalmente, los lugareños continúan viviendo de acuerdo a sus antiguas tradiciones y leyes incas con manifestaciones costumbristas, rituales religiosos y folklóricos.

taquile  Isla Flotante

6to D ía PUNO / LIMA

Después del desayuno, camino al aeropuerto nos detendremos para visitar la zona arqueológica de Sillustani situada a 34 Kms. de la ciudad de Puno a 4,000 m.s.n.m. Las Chullpas son gigantescos monumentos funerarios (necrópolis) construidos por los Collas, se encuentran sobre una explanada en forma de península, bordeada por la hermosa laguna de Umayo. Estas edificaciones cuadrangulares y circulares superan los 12 metros de altura, y su forma es un reto para las leyes del equilibrio pues tienen menor diámetro en la base que en la parte superior. Posteriormente continuaremos el camino al aeropuerto para abordar su vuelo con destino a la ciudad de Lima.
Vuelo Juliaca / Lima.

Fields marked with * are required

Formulario de Cotizacion

Imagen de seguridadReload image challenge

Artículos relacionados (por etiqueta)

Overall Rating (0)

0 out of 5 stars
Añadir comentarios

Desea Recibir Ofertas

Comparte con amigos

Nuestra Ubicación