•  Lunes a Viernes de 9:00 a 6:30 | Sab. 9:00-1:00

Paquetes Internacionales, Tours en Perú y City Tours.

Agencia de Viajes y Turismo Peru

Descubre Peru

Caral : la ciudad más antigua de América.Antigüedad : Período Arcaico Tardío (3,000 a 1,500 años a.C). Ubicación : Valle de Supe, a 158 Km al norte de la ciudad de Lima.Caral es uno de los 18 asentamientos identificados en el valle. Con una extensión aproximada de 65 hectáreas, está conformada por una serie de conjuntos arquitectónicos como la Pirámide Mayor, la Pirámide del Anfiteatro y el Sector Residencial de Elite. El viento sopla con fuerza sobre las arenas de…
Referirnos a la historia de la gastronomía o alimentación revela la estrecha relación de ésta con la evolución del hombre en su proceso de civilización. En la comida peruana se encuentran al menos 5.000 años de historia pre-inca, inca, colonial y republicana. Se consideran casi tres siglos de aporte culinario español, (influenciado inicialmente por 762 años de presencia musulmana en la Península Ibérica), las costumbres gastronómicas traídas por esclavos de la costa atlántica africana y la fuerte influencia de los…
Áreas Naturales Protegidas A la fecha, el Perú cuenta con un total de 60 áreas naturales o unidades de conservación, las que abarcan aproximadamente 14.80% del territorio nacional. Ríos y Cañones La belleza de las aguas de los ríos peruanos está en los cañones que han roído con tenacidad de siglos, en las caídas de agua, en la vegetación que surge por doquier, y en las variedades de fauna que surcan sus aguas. Lagos y Lagunas La geografía del Perú…
Para quienes gustan de la adrenalina, la cordillera de los Andes es la preferida de los amantes del trekking, andinismo y escalada de montaña. Más de 12.000 lagunas, picos nevados que superan los 6.000 msnm, los cañones más profundos del mundo y sus alegres valles y poblados deparan sorpresas incomparables. Siempre encontrará algún río torrentoso donde practicar canotaje, hermosos senderos para pedalear en bicicleta y díscolos vientos que esperan ser domados con alas delta y parapentes. Las playas de Paracas…
LISBOA.- Las nuevas siete maravillas del mundo, elegidas en una votación universal por Internet y mensajes telefónicos de texto, fueron proclamadas en Lisboa en un espectáculo organizado por la Fundación suiza que promovió la iniciativa. La ceremonia tuvo lugar en el Estadio de la Luz en Lisboa, donde Ben Kingsley, Hillary Swan y Bipasha Basu actuaron como presentadores. El despliegue del evento fue digna de la ceremonia de apertura de unos juegos olímpicos, e hicieron que la presentación de cada…
Si bien la palabra Perú evoca inevitable y casi inmediatamente, las imágenes de Machu Picchu y del Imperio fundado por los Incas, por sus caminos es posible conocer el impresionante patrimonio arqueológico heredado por civilizaciones más antiguas que dan testimonio de su arte, costumbres, ritos y desarrollo. La civilización Inca surgió más bien tarde en el proceso de desarrollo cultural de los Andes prehispánicos y su historia ocupa, apenas, un siglo dentro de los 20 mil años que tiene la…
Página 1 de 2

Desea Recibir Ofertas

Comparte con amigos

Nuestra Ubicación