•  Lunes a Viernes de 9:00 a 6:30 | Sab. 9:00-1:00

Paquetes Internacionales, Tours en Perú y City Tours.

Agencia de Viajes y Turismo Peru

Centro de Peru

El departamento de Ancash comprende desde una franja costera poco accidentada hasta los nevados más altos del Perú. En el Callejón de Huaylas, deslumbrante valle enclavado entre dos cadenas montañosas, la Cordillera Blanca y la Cordillera Negra, se extienden pintorescas y apacibles ciudades como Recuay, Carhuás, Yungay y Carás, mientras que la activa ciudad de Huarás, capital de Ancash, es el centro urbano y comercial de la zona. En el departamento se asentó la cultura Chavín entre los años 1200…
El Callao es y ha sido el puerto más importante del país. De gran importancia histórica y comercial, el puerto del Callao fue fundado en 1537 inicialmente como punto de embarque para las mercancías que eran llevadas a España. Ubicado a 14 km del centro de Lima, podrá contemplar que El Callao todavía alberga hermosas y antiguas casonas de madera con largos y elaborados balcones y visitar lugares como la tradicional Plaza Gálvez, la Plaza Grau y la Iglesia Matriz,…
El departamento de Huánuco presenta dos tipos de geografía muy distinto: la sierra y la selva alta. La zona andina está marcada por la presencia de la Cordillera de Huayhuash y la selva alta se extiende a lo largo del flanco oriental de los Andes. La ciudad de Huánuco, capital del departamento del mismo nombre, descansa a orillas del río Huallaga y la zona es conocida por su producción de frutas, café y cacao. En estas tierras se encontraron los…
El departamento de Junín abarca tanto zonas de sierra como de selva amazónica. Por el oeste, en el límite con Lima, la cordillera presenta cumbres escarpadas cubiertas de nieve. El paisaje se prolonga hacia el este con valles glaciares y mesetas de gran altitud. En la ceja de selva abundan los cañones estrechos y profundos y los bosques de neblina. La ciudad de Huancayo está ubicada en el Valle del Mantaro, uno de los más fértiles del ande central; sus…
Página 1 de 2

Desea Recibir Ofertas

Comparte con amigos

Nuestra Ubicación