•  Lunes a Viernes de 9:00 a 6:30 | Sab. 9:00-1:00

Paquetes Internacionales, Tours en Perú y City Tours.

Agencia de Viajes y Turismo Peru

Sur de Peru

El departamento de Arequipa presenta un relieve variado. Se inicia en el desierto costero y se eleva en los Andes alcanzando gran altura en las cimas de sus nevados y volcanes. Conocida como la Ciudad Blanca por sus hermosos muros blancos de sillar, una piedra de origen volcánico, Arequipa descansa en las faldas de los imponentes volcanes Chachani y Misti y del nevado Pichu Pichu. En el centro de la ciudad, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO…
Cusco presenta un relieve abrupto, combina fértiles valles interandinos con imponentes montañas para descender luego hacia la ceja de selva, donde la temperatura se eleva y el paisaje se transforma en variada vegetación. La ciudad del Cusco, antigua capital del imperio incaico, fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1983 y es sin duda uno de los destinos más importantes del país. Entre sus calles empedradas se descubren edificios de construcción inca, como el Koricancha y…
El departamento de Huancavelica presenta una de las geografías más accidentadas del país, formado por valles, quebradas profundas, altas montañas, caminos sinuosos y mesetas. La ciudad de Huancavelica está rodeada de fértiles campos cultivados y verdes pastos donde pace el ganado. Estas altas tierras estuvieron pobladas por los Waris y luego por los aguerridos Chancas; finalmente la zona fue incorporada al Imperio Inca, convirtiéndose en un centro militar. Posteriormente, los españoles descubrieron yacimientos de plata y mercurio por lo que…
Tierra esotérica, de profunda fe religiosa, dunas, valles y sol, Ica es una zona agrícola por excelencia donde los campos de algodón, pallares, espárragos, cítricos y viñedos se alternan con extensos desiertos de texturas y colores impresionantes. En sus territorios se desarrollaron algunas de las más importantes civilizaciones del antiguo Perú, como Paracas y Nasca, que dejaron un legado que perdura a pesar del tiempo, de la arena y los vientos. Son de visita obligatoria la Reserva Nacional de Paracas,…
Página 1 de 2

Desea Recibir Ofertas

Comparte con amigos

Nuestra Ubicación